La carta de los Reyes Magos tiene dos nombres protagonistas indiscutibles este año 2021: Móvil y tablet. El aumento del uso de estos dispositivos ha hecho que crezca el interés en adquirirlos. De ahí que sean la primera opción de regalo a sus majestades de Oriente. Y este año aún más, debido especialmente a las circunstancias de los meses de confinamiento y al teletrabajo.

Los elegimos como obsequio preferido de estas navidades están las numerosas utilidades que proporcionan. Por una parte, para consultar prensa, seguir y actualizar nuestros perfiles en redes sociales.  Por otra, para hacer fotos y vídeos de alta calidad y definición. Asimismo, otros  usuarios que se han decantado por estos dos regalos estrella en la carta de este año por otras razones. Lo quieren para continuar con las llamadas con imagen a sus seres más queridos, ver capítulos de sus series favoritas, leer,etc. Aprender a cocinar o instalarse aplicaciones que les ayuden a realizar un seguimiento de su actividad física se encuentran también en esta lista de razones.

“Móvil y tablet son dos de los regalos que más aparecen en la lista de los Reyes Magos”

Los más pequeños también se apuntan a la era digital. Y no sólo para entretenerse con juegos como Roblox. También con apps educativas de lo más variadas con las que seguir mejorando en matemáticas o lengua de forma divertida. Más aún en estas épocas de vacaciones de Navidad.

Entre la multitud de razones que motivan la presencia cada vez mayor de estos aparatos tecnológicos en los hogares se encuentran también el deseo de aprender idiomas on line, escuchar la radio y los podcast de nuestros programas favoritos.

El uso de móvil y tablet sigue en constante aumento. Así se desprende de los datos que se recogen en el “Informe Ditrendia Mobile en España y en el Mundo 2020“. El 91,5% del acceso a Internet en nuestro país se realiza mediante Smartphones. Una tendencia que se estima que continuará en 2021. En este ejercicio estos dispositivos  seguirán siendo de gran en todos los hogares. Y es así tanto para motivos de ocio como para trabajar. Tal como se detalla en este informe, el promedio del uso de móvil se ha situado en 3h 22 minutos al día. Estos datos reflejan la importancia que tienen en nuestra vida para comunicarnos con nuestros más cercanos y conectarnos a Internet. En la franja de jóvenes de 18 a 24 años este tiempo aumenta incluso a las 6h:06 minutos. El 70% de uso que se hace es para hablar con amigos o familiares. Este contacto es través de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp que alcanza el 41,1%. Y, por supuesto, las redes sociales con Facebook como primer canal, con un 25%. El entorno digital se emplea cada vez más incluso para operaciones bancarias, pagos y compras on line.

Por todas estas razones, la lista de regalos de 2021 viene cargada, una vez más, de tecnología en las celebraciones navideñas. Una tendencia que ya pudo verse con la visita de Papá Noel. Ahora se repite ahora con sus tres majestades. Melchor, Gaspar y Baltasar viene cargados de ilusión. La magia viene  en forma de dispositivos móviles, teléfonos y tabletas para estar conectados. Eso sí, se buscan formatos de última generación. Por ejemplo, Pantallas de alta definición, muchos gigabytes de RAM y gran capacidad de almacenamiento.

Movil y_tablet_reyesmagos

Las mejores tarifas para tu móvil y tablet

Para sacar el máximo provecho de todas estas oportunidades es esencial, una vez que se cumplan nuestros deseos y nos lo traigan los Reyes contar con una buena cobertura móvil. Por este motivo, desde Netvoz llevamos meses trabajando para brindar a nuestros clientes las mejores tarifas. Con estas numerosas posibilidades podréis disfrutar al máximo de los nuevos regalos de reyes.  Pasar más tiempo en casa con la mejor conexión a Internet a la máxima velocidad del mercado ya es posible. Te damos las mayores facilidades con tarifas móvil, fibra y grandes ofertas también para que combines ambas. Visita nuestra web y  encontrarás la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Todo nuestro equipo está a tu disposición para que puedas disfrutar de estos merecidas sorpresas, que este año vienen en forma de tecnología punta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.