Netvoz ha diseñado un amplio abanico de tarifas de móvil para todos los bolsillos con el fin de que el gasto sea el más ajustados a las necesidades de cada usuario. La compañía pone a disposición de todos los usuarios una gran variedad de opciones.

Con esta extensa gama de packs muy económicos queremos asegurarnos de que tengáis la mejor conexión posible del mercado y que podáis navegar a la máxima velocidad al mejor precio. Además, todas ellas son un fiel reflejo de nuestra filosofía ya que son “tarifas que te harán feliz”, claras, sencillas, sin permanencia ni letra pequeña y con todas las facilidades a tu alcance. Empieza el año con la mejor conexión posible y hablando todo el tiempo que quieras con los tuyos sin preocuparte de lo que te va a costar. Con Netvoz, navega a la velocidad del rayo y llama las veces que quieras.

 

  1. Ilimitada Voz Total + 100 Mb: Esta opción incluye una línea móvil de 100 Mb más llamadas ilimitadas por un precio de 7,5 euros al mes. Puedes encontrar más detalles aquí.

 

  1. 300 minutos + 5 GB: Con esta opción tendrás a tu disposición una línea móvil de 5 Gb, más un bono de trescientos minutos para hablar con quien quieras por 8,90 euros al mes.

 

  1. Ilimitadas + 9GB: Con Netvoz también puedes disponer de una línea con 9 Gb y llamadas sin límite por 9,90 euros al mes.

 

  1. Ilimitadas +23 GB: Si lo que necesitas, además de poder llamar sin tener que estar pendiente de los recargos, es más capacidad para almacenar o descargar datos , tienes una buena propuesta por14,90 euros al mes.

 

  1. Ilimitadas+30GB: Esta tarifa de móvil amplía aún más todas las posibilidades que tienes con tu Smartphone, además a un precio muy asequible: 19,90 euros al mes.

 

  1. Ilimitadas 50 GB: Otra forma de ahorrarte mucho en la factura mensual de tu teléfono móvil es elegir este pack que te proporciona un precio altamente atractivo por sólo 24,90 euros al mes.

 

“Desde NETVOZ ponemos a tu disposición una amplia variedad de tarifas de móvil para que encuentres lo que más se ajusta a tus necesidades”

 

A las tarifas de móvil individuales se suman los paquetes que Netvoz ha confeccionado para que también puedas hacer feliz a algún familiar, amigo o allegado con los que puedes compartir los GB.

 

  1. Ilimitadas + 15 GB compartidos: Si lo que quieres es aprovechar los 15 GB con otra línea esta es una interesante propuesta. También dispone de llamadas ilimitadas. Todo ello por 19,99 euros al mes.

 

  1. Ilimitadas + 60 GB compartidos: Esta propuesta tiene una capacidad de 60 GB y se pueden también emplear por otra línea junto a la del titular. Por supuesto, tampoco hay límite para llamar.

 

  1. Ilimitadas + 80 GB compartidos: Llega a los 80 GB con la opción de que se repartan incluso en tres líneas. Las llamadas vuelven a ser ilimitadas. Aprovecha esta tarifa por 49,90 euros al mes.

 

  1. Ilimitadas + 25 GB compartidos: Esta tarifa de móvil tiene 25 GB disponibles y llamadas sin límite.

 

  1. Ilimitadas + 40 GB compartidos: Compartir 40 GB es posible con Netvoz. Por 29,90 euros al mes puedes llamar a quien quieras las veces que quieras y usar una gran capacidad de almacenaje y datos.

Si necesitas que te ayudemos a elegir la tarifas movil que cumpla con tus necesidades o tienes cualquier duda, puedes llamarnos al: 722 774 556. Estaremos encantados de atender tu consulta y aconsejarte en todo lo que sea necesario para que aciertes. Es muy sencillo, aportar los datos del titular de la línea de teléfono móvil para su activación. Una operación que puedes hacer de forma muy cómoda y rápida a través de nuestra web. Recuerda que también puedes encontrarnos en nuestros canales on line y en redes sociales. Además, podrás estar al día de todas nuestras novedades, ofertas y actividad.

Puedes seguirnos en nuestros perfiles de facebook e instagram y estar informado de nuestras ofertas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.