El uso del móvil es cada día mayor en todos los segmentos de la población. Lo utilizamos para todo, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. Te contamos unas cuantas curiosidades que te llamarán la atención.

  1. Ahora el despertador es tu teléfono:

El 61% de nosotros, según los datos de la revista Muy Interesante, lo primero que usamos como despertador es el móvil, también para consultar qué hora es. Y es así en nuestro país y en el resto del mundo. Los relojes alarma han pasado a ser los

Smartphones. Ya hay un aparato menos en nuestra mesita de noche.

  1. Olvidamos las cámaras de fotos:

La tecnología ha avanzado tanto que los móviles proporcionan una calidad excelente de imagen. Tanto es así que 6 de cada 10 fotos que nos hacemos son con nuestros móviles. Y son selfies, montajes para redes sociales, etc. Este cambio hace que nos vayamos olvidando cada vez más de las cámaras tradicionales. Se trata de una tendencia que se registra en todas las franjas de edad, hasta en los mayores.

“El uso del móvil es cada día mayor en todos los segmentos de la población. Lo utilizamos para todo”

 

  1. Un canal para estar al día de la actualidad:

Ni radio, ni tele. Para conocer la actualidad, el 39% de los usuarios asegura utilizar el Smartphone. Lo que más nos gusta saber: qué tiempo va a hacer y las noticias de última hora.

  1. Buscar todo tipo de información:

Tal como indica el Google Consumer Barometer, cada vez buscamos datos con nuestro móvil. Y de todo tipo. Uno de cada cuatro usuarios consulta con su smartphone datos de tráfico, viajes y mapas. También como la brújula que nos guía nuestro camino cuando estamos perdidos.

  1. La lista de la compra y la agenda, en el bolsillo digital:

El 17%, y va en aumento, ya emplea el móvil para llevar dentro la lista de la compra. Adiós al papel, gestión más rápida y siempre a mano. Ésas son las principales razones. Además, es nuestra agenda on line y con la que gestionamos cada vez más citas con la administración o con el médico.

  1. Juegos y entretenimientos:

Otro 39% de los usuarios indica que tiene más de una aplicación de ocio. Los juegos digitales se han convertido en todo un entretenimiento con los dispositivos móviles. Entre los más descargados de la historia se encuentran: Subway Surfers,

Candy Crush Saga, My Talking Tom, Pou o Temple Run 2. También Clash of Clans, Monster Strike y Ball Pool.

  1. Reuniones on line:

El año 2020 ha disparado las cifras del uso de móvil para otras funciones. Entre ellas, las reuniones de trabajo o con amigos. Aplicaciones como Teams, Zoom, Skype se han triplicado para uso en móvil.

  1. Lectura y música también on line:

El 50% de los que tienen un teléfono inteligente asegura que lo emplea para escuchar música, especialmente en la franja de los menores de 25 años. Los mayores optan por seguir sus programas de radio favoritos. Un 12% lo emplea para leer libros y revistas.

Ante el gran número de horas que empleamos con el teléfono móvil, la mejor opción para sacarle el máximo provecho es contar con un buen operador. Desde NetVoz somos conscientes de la gran variedad de usos y necesidades. De ahí que hayamos confeccionado una extensa lista de propuestas de tarifas que se amoldan a los requisitos de cada uno de nuestros clientes. Todas ellas responden al uso individual que cada uno requiere, ya sea por motivos laborales, para ocio o para comunicarse con los suyos por teléfono o video conferencia. Usa tu móvil sin límites, nosotros nos encargamos de proporcionarte el mejor precio y la mejor cobertura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.